Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 julio 2016

"En Villa Ventana nos esta ganando el desanimo"

María Cristina Calonico es una ciudadana de Villa Ventana residente hace aproximadamente más de 20 años en estas tierras y en dialogo con los micrófonos de la 103.7 manifestó su descontento con las condiciones en las que se encuentra este lugar.
"pagamos todos los servicios y no hacen nada" se refiere a la falta de alumbrado publico, el mantenimiento de las calles, la cantidad de importe que se abona por el gas y son 70 año que vienen con la frazada corta.
María Cristina como tantos vecinos que se comunican reclaman obras para este lugar, y el compromiso por cambiar este lugar para bien. A continuación la nota completa.

2 comentarios:

  1. Si es lamentable la villa podría ser un paraíso,pues por su dimensión tendría que estar bien mantenida,y no es sólo por falta de presupuesto,como se dice siempre,creo que no hay voluntad política,pues cuando queremos aportar soluciones no se nos escucha,tengo pedida una audiencia con el Sr. Intendente desde el 30 de mayo

    ResponderEliminar
  2. Cristina tomaste exactamente nuestro sentir, ahora para el 25 de julio , nos diran que no pueden hacer nada por la herencia recibida , y todos nos volveremos a casa resignados ?????????

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog