Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 julio 2016

Turismo sin rumbo en el Distrito

Nadie puede negar que vivímos en un Distrito privilegiado por sus bellezas naturales. Gracias a ello, la actividad turística es una de nuestras fuentes económicas más redituables.
No obstante, por mucho que cada particular invierta y se esmere en desarrollar servicios y afines para atraer a un caudal cada vez mayor de visitantes, si no existe apoyo y una política clara estatal, esos esfuerzos serán en vano.
Lamentablemente, el gobierno local y provincial parecen no entender eso. En vez de aunar esfuerzos con los particulares y las cámaras que los convocan, una vez más, actúa desatendiendo los intereses de todos los habitantes de la región y toma decisiones arbitrarias sin consenso.
El folleto de promoción de las Sierras realizado por el Gobierno Provincial y aprobado por la Municipalidad de Tornquist peca de impreciso, desactualizado e erróneo
Incluir en el sector de Ventania a Benito Juárez no es un error menor, ni hablar de extinguir de la zona al Dique Paso Piedras.
Al leerlo, podemos preguntarnos en qué manos ha caído el desarrollo turístico de la región o dónde está el personal capacitado que debería velar por una correcta información a los turistas, mostrándoles el respeto que se merecen.
Como Frente Renovador, venimos solicitando hace mucho tiempo, una mesa de cogestión en el área turística, donde se pueda consensuar entre todos los operadores y prestadores del Distrito en conjunto con el gobierno local. Este folleto, nos muestra que estamos en lo cierto y que, si no nos ponemos todos juntos a trabajar por el bien de la región, el desarrollo tan deseado será un sueño que nunca llegaremos a realizar.


COMISIÓN DE TURISMO DEL FRENTE RENOVADOR TORNQUIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog