Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 agosto 2016

Boca Juniors pasó por Tornquist

El pasado día jueves 4 del corriente se llevó a cabo en la ciudad de Tornquist pruebas libres de chicos comprendidos entre categorías 1999 a 2006, desdoblada dicha prueba en dos horarios, por la mañana a partir de las 9 hs en la cancha auxiliar del Club Automoto y en horas de la tarde en cancha del Club Unión. Todo bajo la atenta observación del ex-jugador xeneise de la década del 90 , con una amplia trayectoria en el extranjero y en el fútbol de AFA, Alejandro "Colo" Farías, perteneciente al Área de Captación del CABJ, conjuntamente con la coordinación general de la Dirección de Deportes Municipal. Las pruebas siguieron hasta las 20hs, llegándose a probar cerca de 470 chicos provenientes de la zona. Niños y adolescente de Punta Alta, Bahía Blanca, Dorrego, Monte Hermoso, Púan, Pigüe, Indio Rico, Tres Arroyos, Darregueira, Bordenave, Rivera, Saliquelo, Gral. Conesa, Bolívar, Pedro Luro, Carhue y los propios de nuestro distrito, pasaron por las dos canchas.
Durante la jornada que contó con gran cantidad de padres y familiares, el captador xeneise observó para realizar luego futuras pruebas en el predio de la bombonerita en la Capital federal cerca de siete jugadores de distintas categorías.
La Dirección de Deportes agradece la visita del Club Boca Juniors, a los Clubes Automoto y Unión por ceder sus predios y a toda la gente que se hizo presente en nuestra localidad para disfrutar de una exitosa jornada en donde centenares de chicos vivieron una experiencia inolvidable forjándose los valores fundamentales del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog