Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 agosto 2016

Comunicado del Frente Popular 25 de Febrero

Hace un tiempo un grupo de argentinos, estamos construyendo un espacio de representación democrática y popular que incluya a todos los que podemos identificarnos desde una concepción nacional, popular, humanista, abierta a la trascendencia, comprometida con los derechos humanos; y pluricultural, anti-imperialista y americanista. Construimos una serie de acuerdos que dieron como fruto la construcción de un espacio que denominamos “FRENTE POPULAR 25 DE FEBRERO”
Al transcurrir este tiempo constatamos que la vida, los proyectos, los sueños, y la calidad de vida de la mayoría de los argentinos cambio para mal y que la Patria se va achicando. Ante el desafío de ideas de proyectos y de comunicación decidimos concretar un espacio radial que tengan por centro la dignidad y la plena vigencia de los derechos humanos y como norte el desarrollo integral y liberador de todos los ciudadanos y el compromiso con la construcción de una Patria con el otro y para todos.
El programa radial, denominado “SI NO HAY AMOR” Se produce digitalmente y tiene un contenido actualizado y mensual, se emite con una frecuencia semanal y tiene una duración de treinta minutos.
Los programas se emitirán a partir del 15 de Agosto y en el “mes sanmartiniano” contará con la presencia del historiador Hernan Brienza. Durante el mes de septiembre el tema central será la educación. Todos los programas tendrán siempre la entrevista de un especialista sobre el tema central.
Lo invitamos a ser partícipe del presente proyecto de comunicación tomando contacto con nuestro Facebook o por mail a frentepopular25defebrero@gmail.com para que le enviemos sin costo una copia de los programas SI NO HAY AMOR para su difusión.
Sin otro particular le agradecemos, haber podido tomar contacto con usted, la atención dispensada y lo saludamos con nuestra más atenta estima y consideración.

Por Frente Popular 25 de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog