Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 agosto 2016

Próximos Actividades Biblioteca Popular de Tornquist

Recordamos que están en curso los siguientes talleres en nuestra Biblioteca, a los que se pueden sumar los que gusten hacer estas actividades, pues están abiertos a nuestra comunidad:
Todos los lunes a las 18hs. Dibujo y Pintura
Todos los miércoles a las 15hs. Tejido a Crochet,
18.15hs. Taller literario para jóvenes
Todos los jueves 15hs Tejido a Dos Agujas
Todos los viernes 17.30hs Ajedrez
Nuevos eventos a realizar:Del 20 al 26 de agosto a partir de la 17.30hs MUESTRA FOTOGRÁFICA desde la Sociedad Española "Caminos de Santiago, OFRENDAS DEL CAMINO" En su apertura el sábado 20 se llevará a cabo la inauguración con una Charla a Cargo del locutor Jorge Tirabasso, fotógrafo e integrante del Foto Club Bahía Blanca y la poesía del escritor y periodista, miembro correspondiente a la Real Academia Española, Rubén Benítez a partir de las 17.30hs desde el sábado 20.
Próximo sábado 27 de agosto se llevará a cabo el CAFÉ LITERARIO MUSICAL IRLANDÉS en homenaje a inmigrantes irlandeses y en concordancia con la celebración de los 100 años de la INDEPENDENCIA IRLANDESA. Charla a cargo de Santiago D. Boland quien nos hablará de la historia de irlandeses de la zona, comidas típicas, la preparación y la degustación de un clásico Café Irlandés. El cierre estará a cargo de Enrique Boland quien nos deleitará con una sesión de gaita con música típica. Todo esto a partir de las 17.30hs. NO SE LO PIERDAN!
PRÓXIMOS TALLERES:
El próximo sábado de 20 de agosto NUEVAMENTE! Taller de Confección de Alpargatas, a cargo de Silvia Alonso, abierta la inscripción en nuestra sede, cupos limitados, valor del curso $300.-
Curso de Idioma Portugués, abierta la inscripción en nuestra sede, valor mensual del curso $250.- a cargo de la profesora Ana Cignoli. Comienzo del curso el 9 de setiembre. Duración 3 meses, son 4 clases por mes, los días viernes a la tarde a fijar. Cupos limitados.
A INSCRIBIRSE.

Biblioteca Popular " Ernesto Tornquist"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog