Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2016

“El intendente se comprometió en lograr mejoras para desarrollar el barrio”

El Sr.Intendente Sergio Bordoni, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Valle hermoso de la localidad de Sierra de la Ventana, que estuvo representada por su presidente Sr. Jorge Simon , Vicepresidente Ines Serra, Secretaria Laura Brizzola, Tesorero Cosme Sciancarepore y Revisor de Cuentas Horacio Murvihill.

Se realizó un breve repaso de varias problemáticas que datan de mucho tiempo y con muchos reclamos sin tener soluciones de fondo o parciales, como el mantenimiento de las calles, riego en época estival, pendientes de desagües, consolidado, limitadores de velocidad, la señalética, iluminación, poda, carteleria de ingreso al barrio, corte de pasto sobre costanera del rio y recolección de residuos domiciliarios entre otros.El Sr intendente tiene conocimiento de muchas de ellas con soluciones ya planteadas y en vías de ejecución.

Se trataron varios temas relevantes para el desenvolvimiento y adecuación del barrio, se le planteo la ejecución de la sede de la sociedad de Fomento con el fin de contar con un espacio donde se pueda desarrollar actividades sociales, atención de la salud, vacunatorio ect,el Sr. intendente pone a disposición las diferentes secretarias municipales para gestionar toda la documentación que se requiera para llevarla a cabo. El intendente nos comento de la posibilidad de contar con la red de gas para el barrio la Cumbre y Valle Hermoso, la comisión directiva se comprometió en presentar nuevamente todos los documentos y trámites necesarios para que esta obra se realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog