Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 agosto 2016

Malestar por el tema de Gas

Buen día. Quisiera por este medio hacer un descargo de la vergüenza que es el tema del gas.
Recién vengo da hablar con la gente de bagsa y no me dan el final de obra por un tema político. yo me pregunto ¿¿¿Que es eso????.
¿¿¿¿El municipio y esta empresa van a tener una reunión en privado???? y ¿¿nosotros que???seguimos esperando, pero a mi ya me cobraron el trabajo, es algo raro, yo que vivo en Villa Ventana no tengo gas y las personas que tienen su casa de fin de semana si y ni que hablar de todos los complejos. ¿¿¿Para cuando se van a decidir a hacer algo????
Veronica Waeyenbergh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog