Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2016

Reunión con el paisajista Francisco Fidelle por la plaza E. Tornquist

El intendente municipal, Sergio Bordoni, mantuvo ayer una reunión con el paisajista Francisco Fidelle con el objeto de ultimar detalles acerca de las obras de embellecimiento que se llevarán a cabo en la plaza “Ernesto Tornquist”.
Posteriormente el paisajista se reunió con el grupo Flores de Tornquist, convocado por el municipio teniendo en cuenta el trabajo que vienen desarrollando desde hace años. El motivo del encuentro fue conversar acerca del proyecto e intercambiar ideas y opiniones. Se charló acerca de los ejemplares a extraer por riesgo de caída y las especies que los reemplazarán, entre otros temas.Entre las tareas de embellecimiento esta previsto la colocación de nuevas luminarias y bancos.
Es importante destacar que las especies que se colocarán serán plantas en estado de crecimiento que se adapten a nuestro clima y suelo, y le den color a nuestra plaza.
De la reunión participaron el secretario de gobierno y hacienda, Ezequiel Gabella y el subsecretario de servicios urbanos, Héctor Martinez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog