Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 agosto 2016

"Se estima que en dos meses estará terminado"

Raúl Salerno, Presidente de la Asoc. Bomberos Voluntarios de Villa Ventana nos describe como vivió el día sábado 6 de agosto a partir del momento que supo que el proyecto "El Sueño de la Casa propia" había sido elegido por la comunidad de la localidad.

"Todos los proyectos eran importantes para Villa Ventana" dice Salerno al tiempo que estima que el municipio cuenta ahora con un importante herramienta para plasmar necesidades de la gente de Villa Ventana.

"Todos no podían ganar, y la familia de los bomberos es muy grande" destaca Raúl; asegurando que toda la comisión apoya la realización del resto de los proyectos presentados.

"Con este dinero vamos a andar bién" asegura el presidente de los Bomberos destacando que la construcción de los portones y la colocación de vidrios en la planta alta les permitirá poder mudar gran parte del equipamiento que la institución hoy guarda en el edificio perteneciente a la Asoc. de Fomento de Villa Ventana.

"Me gustaría que para el 30 de noviembre próximo, que es cuando cumplimos 16 años este todo terminado" anhela Salerno durante la entrevista telefónica realizada hoy en FM Reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog