Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 junio 2014

Con proyectos y esfuerzo trabaja Cáritas en Sierra de la Ventana

Silvia Abalo y Liliana Delcó son integrantes de Cáritas Parroquial de Sierra de la Ventana y visitan los estudios de FM Reflejos para que la comunidad conozca la labor que vienen desarrollando desde hace varios años.
La institución posee un edificio en el predio de "La casita de Dios", un amplio lote que se ubica en Av. del Libertador al 500 y que pertenece al Obispado de Bahía Blanca, donde se está construyendo un SUM que tendrá mas de 180 Mts cubiertos.
"Empezamos la construcción de ese edificio, programado en 3 etapas; la primera se llevó a cabo con fondos propios; la segunda, que constaba de la paredes y materiales con una campña de un bono que los chicos de la parroquia vendieron en la comunidad y la tercera que es techar, nos falta poco." destaca Silvia Abalo.
Dentro de los proyectos que tienen para el uso del SUM, se encuentran, dictar catequésis, clases de teatro, apoyo escolar, talleres y nociones en higiene y cocina.
El grupo trabaja los días martes de 15.30 a 17.30 horas en su edificio y los tercer sábado de cada mes realizan una feria americana donde venden la ropa que la gente entrega como donación a la institución.
Finalmente, Liliana nos anuncia el comienzo de una campaña de donación para poder comprar las aberturas del salón social que construyen; en tal sentido emitireron un bono contribución de $5.- y sumado a esto venderán otro bono en la capilla de Villa la Arcadia con el valor del metro cuadrado de abertura.

Nota con Silvia Abalo y Liliana Delcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog