Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 julio 2014

"En la función que esta cumpliendo es un inútil."

José Luis Medina denunció seria fallas en la atención de emergencias en Saldungaray mediante una carta de lectores en el día de ayer.
Hoy llegó hasta los estudios de FM Reflejos, con mucha angustia por lo que le tocó vivir, dió detalles de lo ocurrido durante el mediodía del sábado cuando un hombre de 44 años murió en su vehículo por un infarto esperando ser atendido.
Medina cuenta que durante mas de 11 minutos estuvo llamando a la Unidad Sanitaria y el teléfono le dio ocupado. Cuando lo hizo al 101 la llamada fue recepcionada por la subestación de policía comunal de Sierra de la Ventana y de allí derivaron la comunicación a Saldungaray.
Luis Cuchinelli de 44 años no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas, trabajaba de carpintero y distribuía leña en la comarca; llegó a Saldungaray hace mas de 4 años y tiene 2 hijos.
"En mi auto tardé 3 minutos, con el mal estado de las calles del pueblo; sin embargo la ambulancia tardó 12 minutos".
Consultamos a Medina si al momento de llegar la ambulancia Cuchinelli vivía y nos dijo: "No ya había fallecido".
El denunciante cuenta que hace 15 días un jugador del Club Porteño recibió un pelotazo en la mandíbula y se desmayo, perdiendo el conocimiento y con convulsiones; "la vida se la salvó un jugador del otro equipo que era médico, porque la lengua se le retrotraía y se asfixiaba." destacó Por su parte haciendo cargo a las autortidades de salud municipales sostiene: "En la función que esta cumpliendo es un inútil, si en pleno siglo XXI no hay una unidad coronaria para atender a una población que de promedio tiene mas de 55 años, cuando no hay un desfibrilador que tiene un costo de 8500 pesos" y se pregunta "Cuanta veces mas nos va a pasar..??", reclamando una urgente solución a todo lo que plantea.
Medina ya ha efectuado denuncias en la defensoría del pueblo y en la UFI de Bahía Blanca.

1 comentario:

  1. pero que pasa con la década ganada ?, hay guita para la gilada de la cámpora y no para incorporar instrumental en la sala. Este muchacho debería tener contactos directos con la intendencia, se ha manifestado en alguna oportunidad de ser militante de la secta camporista.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog