Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 julio 2014

Inoperancias en una emergencia

Hoy a las !2.50 hs mi vecino Luis A. Cuchinelli ,sufrio un infarto en su camioneta ,aquí en Saldungaray ,yo llame al 101 me atiende una mujer policía que se remite a seguir el protocolo ,yo estaba desesperado llamando a la sala médica de Saldungaray y durante 10 minutos me daba ocupado ,llego la ambulancia y después el Dr.Ducasa creo que se llama .mi vecino falleció ,ahora me pregunto ,por que la ambulancia no posee un electro shock ,la enfermera durante 2 minutos se puso a discutir con mi pareja ,en lugar de atender al paciente ,ahora las autoridades se van a pasar la pelota uno con otro ,si tenemos suerte la fiscalía que está en Tornquist de oficio podría investigar que paso ,la vida de Luis nadie la devuelve y la inoperancia de las emergencias va a seguir ,esto es grave ,es mas hace una semana en un partido de futbol hubo otro episodio que casi cuesta otra vida ,pero la suerte y la presencia de un jugador que es médico pudo dar una mano a esa persona ,yo voy a hacer público esta inoperancia .

EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS? Hoy se inician las vacaciones de invierno y los turistas no saben a que lugar han llegado UN LUGAR DONDE LA EMERGENCIA NO IMPORTA A NADIE!!!!

Mi nombre es José Luis Medina DNI 14.853.294 gracias y espero JUSTICIA!!! HOY y NO AYER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog