Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2014

Garrafa para Todos, este miércoles en Villa Ventana, Sierra y Saldungaray

El Programa Garrafa para Todos continúa visitando las diferentes localidades de nuestro distrito. De acuerdo con las gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el camión perteneciente al plan visitará este miércoles Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Las garrafas pertenecientes al programa que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, estarán disponibles por primera vez en Villa Ventana. Será a partir de las 11 horas, frente a la delegación municipal del lugar.
Posteriormente, a partir de las 12.30 horas, el camión se ubicará frente a la delegación de Sierra de la Ventana, mientras que una hora más tarde llegará a la estación del ferrocarril de Saldungaray.
Este plan tiene como objetivo llegar a los vecinos con las garrafas de 10 kilogramos a muy bajo costo, más precisamente a un costo de 16 pesos.Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog