Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 agosto 2014

Una ruta que debió repararse hace años

La reparación del tramo del camino de circunvalación entre las rotondas de la Ruta 33 y la de Avenida Cabrera, escenario el domingo pasado de un trágico accidente en el que una nena de dos años murió y su mamá y sus dos hermanos sufrieron serias heridas, es uno de los tantos expedientes que figuran aprobados desde hace años por la legislatura bonaerense aunque todavía no fueron ejecutados.
La iniciativa fue impulsada por la actual senadora provincial del Frente renovado Diana Larraburu quien acercó al senado el expediente y rápidamente recibió el aval para incluirlo dentro de las obras prioritarias del año 2012.
Sin embargo, el proyecto, para reparar el único trayecto de esa ruta que pertenece a Vialidad de la Provincia nunca quedó incluido dentro del presupuesto para su concreción.
Según cálculos actuales, el costo para reparar los 5 kilómetros que unen esas dos rotondas costaría unos 90 millones de pesos.
En diálogo con el programa Tal Cuál Es, que se emite por La Brújula 24, la Senadora Larraburu se lamentó la demora en la repavimentación de un camino que representa un peligro latente para los automovilistas.
“Lo presenté en 2012 y nunca fue incluido en el presupuesto para licitarlo. Pedimos que la autovía Juan Pablo II se extienda hasta ese tramo porque es muy transitado. Fue aceptado rapidísimo por la Cámara de senadores pero nunca se vio cristalizado. Después logramos que aunque sea se pusieran carteles para señalizar el sector porque no se sabe ni cuando viene la curva”, señaló Larraburu.
En tanto, desde la secretaría de Obras Públicas del Municipio remarcaron que desde esa misma época (2012) la comuna le aporta a Vialidad Provincial el material de bacheo para tapar los enormes pozos que tornan intransitable ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog