Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 enero 2015

Principio de incendio en una vivienda de Tornquist

Un fogón descubierto ubicado en un inmueble en la dirección de Jorge Newbery 782 propiedad de MAURO BERNA, sufrió las consecuencias de un incendio registrado 6.30 de la mañana de este miércoles.
En el lugar tomaron fuego varios elementos incluido una garrafa, el techo y los tirantes del lugar.También las llamas afectaron la parte delantera de un automóvil que se encontraba estacionado en el interior.

La esposa de Berna salió del lugar junto a su beba y dio aviso rápidamente a los bomberos que gracias a su accionar evitaron que las pérdidas sean mayores.
Carlos Lopez del cuartel local, indicó a nuestro medio que el siniestro era importante y existía la peligrosidad por la garrafa y el auto que alcanzaron a retirar para luego sofocar el incendio.
Trabajó también en el lugar la policía local y un grupo de vecinos que contuvieron a la mujer y a su hija por el mal momento vivido.


Nota con Carlos Lopez del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog