Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 marzo 2015

Trabajan en Chubut los bomberos de la Comarca.


El día domingo 01/03 a las 16 horas, la delegación de la Provincia de Buenos Aires (30 bomberos de: federación Centro Sur, Bonaerense y Provincia de Buenos Aires) llegó a la localidad de Cholila, donde se encuentra el comando del incendio. A las 18 horas, ya fueron destinados a un sector del incendio “El Pedregoso“ al norte de Cholila y cerca del lago “Lezama", donde combatieron un frente.
El lunes 02/03 la delegación se dirigió al mismo sector, que es uno de los más complejos, donde también se encuentran trabajando, brigadas de la provincia de Chubut, brigada nacional y maquinaria vial provincial.
El trabajo desarrollado fue ampliación de las líneas de defensa y control de focos secundarios. A las 18 horas la delegación replegó a la localidad de Cholila, donde hace base.
A cargo de la operaciones en el incendio (de la delegación provincial) se encuentra el Comandante Mayor Martin Haag (Tornquist).
El incendio de Cholila tiene 6 frentes de fuego y una distancia de 40 km. También se encuentra activo el incendio de Lago Puelo y El Bolson.
Todo el personal que compone la delegación provincial se encuentra en excelente estado.




Prensa: Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog