Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 abril 2015

Un hombre detenido por los robos de Villa la Arcadia

Personal Policial de ésta Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana juntamente con personal Policial del Puesto de Vigilancia de Villa Arcadia, y como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo en el marco de hecho de ROBO, en vivienda propiedad ciudadano RUBEN SUAREZ, sita en Cerro Ceferino, lote 149 de Villa Arcadia, injerencia Ayudantia Fiscal de Coronel Suárez y de la UFIyJ Nro. 09 a cargo del Dr. SEBASTIAN LUIS FOGLIA del Departamento Judicial Bahía Blanca, es que se pudo establecer por medio de elementos de prueba colectados, que un sujeto llamado LEGUIZAMON MARCELO se encontraría ofreciendo para la venta dos luces de emergencias de LED sustraídas a Suarez y que éste no poseería domicilio fijo y se encontraría residiendo en ésta localidad.


Con fecha 30 de Abril del corriente año y en el horario de las 18:20 horas, personal Policial vistiendo ropas de civil, pudo dar con un masculino el cual se encontraba caminando por las vías férreas y a 50 metros de la intersección con la arteria San Martin de Sierra de la Ventana, sujeto el cual al identificarnos como policías trato de darse a la fuga siendo inmediatamente reducido e identificado como LEGUIZAMON OMAR MARCELO, argentino, 38 años, soltero, albañil, indocumentado, nacido con fecha 13 de Agosto de 1976 en Rosario, provincia de Santa Fe. 

En presencia de testigo se procedió a requisar el interior de una mochila que portaba, constatando en su interior la existencia de una caja de cartón de farol marca PROBATTERY del tipo led, y una caja de cartón con inscripción “COUGAR” conteniendo un reel de la misma marca, modelo 301 FD, color bordó con gris, reconociendo los actuantes que el farol marca PROBATTERY y el reel marca COUGAR fueron denunciados entre los elementos sustraídos al ciudadano RUBEN SUAREZ, siendo LEGUIZAMON inmediatamente aprehendido por el delito de ENCUBRIMIENTO, aprehendido alojado en Subestación Policial Sierra de la Ventana a disposición de la Ayudantía Fiscal de Injerencia y de la UFIyJ Nro. 09, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca. Se continúan con las tareas de investigación.-

Fdo. Toarmina Sebastian Ariel, Subcomisario. Jefe de Subestación

1 comentario:

  1. Así debe ser. Ésta es la actuación eficaz de la Policía. Sólo aprehendiéndolos sabrán los delincuentes que acá? acá no!
    De todas formas, ya hemos hablado esto varias veces: por qué no se averigua quiénes son los albañiles "golondrina"? Por qué cada capataz o encargado de una obra no da un listado de todas las personas que trabajan en ella? De esa forma la Policía podría averiguar sus antecedentes.
    Robar puede robar cualquiera, pero les es mucho más fácil hacerlo a los que no viven permanentemente -por lo cual son menos ubicables- que a los residentes fijos.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog