Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2015

No aprobaron el proyecto de debate de los precandidatos a intendente

“Creemos que no es adecuado que el municipio sea el organizador”, argumentó Sergio Bordoni, quien también se refirió a cuestiones surgidas en el área de salud.
Los bloques que integran la oposición en el Concejo Deliberante decidieron no aprobar el proyecto del Frente para la Victoria que proponía la realización de un debate obligatorio para todos los precandidatos a intendentes.
“Hay muchas instituciones que vienen haciendo debates en cada elección y no tenemos problemas en hacerlo, pero creemos que no es adecuado que el municipio sea el organizador de un debate”, argumentó el presidente del HCD, Sergio Bordoni.
“En 2011 el oficialismo no quería y no le interesaba debatir, sólo lo hacía en lugares favorables”, añadió Bordoni. “Igualmente no creo que Trankels esté inseguro, después de ocho años de gestión”.
Por otra parte, se refirió a la supuesta sobrefacturación del área de salud. En ese sentido, Bordoni aclaró que habló con la Contadora Municipal, Andrea González, y lo que hubo es “no facturación, lo que perjudica la coparticipación”.
“Queremos una reunión con la contadora y con el área de salud para hablar sobre el tema. También sabemos de una denuncia de la Dra. Verónica Castro sobre el faltante de expedientes”, añadió el precandidato a intendente por Cambienos.

Nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog