Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2015

Asociaciones y cámaras de turismo de la comarca reclaman en conjuto por mejor atención en el Parque Tornquist

Sumándose al reclamo efectuado en nuestro medio por una prestadora de servicios de alojamiento de Sierra de la Ventana;  la presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo e industria de Sierra de la Ventana (CAM COTISAS) realizó declaraciones vía telefónica en nuestro medio.
Marcela Giacomia informó que tanto en la institución que preside como en las demás Asociaciones y cámaras de la Comarca Serrana se han ocupado y mantenido reuniones con autoridades municipales y del propio Parque Provincial "Ernesto Tornquist" para trasladarles la "enorme cantidad de quejas que reciben por el mal trato a los turistas".
En parte,  Giacomía culpa de la situación al Secretario de turismo de Tornquist por la falta de intervención, pero admite que esta situación no es de su exclusiva responsabilidad.
Asimismo, Marcela informó que esperan una reunión proximamente con las autoridades del OPDS, Parque Prov y Municipio para pautar una solución al conflicto que día a día genrea mayor descontento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog