Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2015

Comunicado de los profesionales médicos del Hospital Municipal

Los profesionales médicos del hospital municipal, queremos manifestar el repudio a aquellas situaciones que involucran nuestra labor, desprestigiando la misma en agravios públicos por situaciones privadas surgidas en el ámbito de la relación médico paciente.
Tales agravios violan incluso el secreto medico a partir de comentar diagnósticos y son puestas de manifiesto en pos de intereses políticos partidarios en un ámbito como es el Concejo deliberante, en el que deberían tratarse problemas de la comunidad y no de los candidatos a intendente.
Sentimos que las mismas atentan contra nuestro libre albedrío y nuestro derecho privado a opinar libremente
La democracia que hoy nos define, y que muchos de nosotros pudimos ver renacer hace no tantos años, nos ha dado las alas para volar en pos de la libertad; nos ha dado la voz para elevar un grito de justicia; nos ha dado el orgullo de hacernos cargo de lo que podemos elegir; y nos ha permitido equivocarnos y corregirnos. Esa democracia, es la que nos une como sociedad, y es por la que velamos cuando trabajamos por nuestra comunidad.
Por eso, como comunidad reflexionemos por respeto al bien invaluable por el que tratamos de velar: la salud, evitemos caer en la banalidad de crear una brecha que permita siquiera la posibilidad de pensar que nuestra labor profesional puede llegar a verse afectada por posturas políticas, ya que la misma está MUY POR ENCIMA DE ESTAS. Nuestro trabajo no tiene color político y no queremos que nos condicionen a tenerlo cuestionando públicamente posturas personales que tienen que ver con ideologías y no con los pacientes.

Firman: Dra Castro/ Dra Brugniere / Dra Antinori/ Dr Ducasa Sebastian/ Dr Zabala Juan Carlos /Dra Gomez Viviana/ Dr Cassalini Oscar / Dra Gribaldo G/Dra Loffredo/Dr Salum Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog