Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2015

"Nosotros padecemos esta actuación con relación a los menores"

El Sub Comisario Nelson Ponce de León, a cargo interinamente de la Subestación de policía comunal de Sierra de la Ventana, hizo declaraciones vía telefónica sobre los casos delictivos que desde hace meses tienen como protagonistas menores de edad de la localidad.
Tras la tentativa de robo a una vivinda en el Barrio Golf de la localidad, donde dos menores fueron sorprendidos por vecinos y posteriormente detenidos por la policía, el funcionario decía: "Logramos la detención gracias a los vecinos de dos menores que tienen antecedentes".
La referencia que Ponce de León hace es en virtud que el día jueves 10 de setiembre y luego de un allanamiento, se logra esclarecer un hurto que se había llevado a cabo pocos días antes en un comercio local; encontrándose productos de telefonía y otros mercaderías en la vivienda de uno de los menores que dos días después resultara aprehendido en el barrio Golf en momentos que escapaban al ser descubiertos dentro de una vivienda.
"Fueron puestos a disposición de la fiscalía de menores" contaba el Sub Comisario "pero inmediatamente recuperaron la libertad conforme a lo actuado con Minoridad".
El funcionario Policial asegura que "estos menores actuaron en dos o tres hechos" y en relación a la continuidad con que ejecutan los actos delictivos dice:"Nosotros padecemos esta actuación con relación a los menores".
Ponce de León informa que uno de los menores fué llevado por su progenitor a vivir a otra provincia donde es atendido por profesionales en tratamientos psicológicos.
Según el funcionario "La localidad recuperará la tranquilidad" ya que el menor que su padre se llevó era el "Cabecilla" de los hechos perpetrados.

Nota con el Sub Comisario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog