Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 octubre 2015

Trankels le entregó una ambulancia 0km a la Unidad Sanitaria de Villa Ventana

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, presentó hoy una ambulancia Fiat Ducato 0km que prestará servicios en la Unidad Sanitaria “Dr. Julio Pugliese” de Villa Ventana.
El jefe comunal le entregó las llaves de la flamante Fiat Ducato al jefe del centro asistencial, doctor Sebastián Ducassa, durante un acto del que también participaron la Secretaria de Salud y Bromatología, licenciada Mirta Ávila, integrantes de la cooperadora de la sala médica, instituciones y vecinos de la comunidad.
La unidad móvil fue gestionada por el propio Trankels ante el ministro de Salud de la Nación, doctor Daniel Gollan, durante una reunión mantenida entre ambos en la ciudad de Bahía Blanca.
“Una de las prioridades en nuestra gestión fue siempre la salud, por eso concretamos diferentes acciones al respecto y esta es una de ellas. La renovación y adquisición de ambulancias para todas las unidades sanitarias del distrito la consideramos un pilar fundamental para optimizar el servicio prestado a la comunidad”, expresó el jefe comunal.
“Le agradezco al ministro Gollan y a la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, por tener a Tornquist siempre en su agenda”, añadió.

La ambulancia cuenta con aspirador portátil, cardiodesfibrilador, chaleco de extracción ballena, juegos de collares planos, sets de férulas, chaleco inmovilizador de cuerpo completo, tabla de raquis pediátrica y de adultos, y cámara pediatra y neonatal para tensiómetro, entre otros elementos.

Esta acción se suma, entre otra, a las realizadas en los últimos meses, como la incorporación del área de emergencias al Hospital Municipal “Dr. Alberto Castro”, la creación del Servicio de Mamografía y la inauguración de la ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria de Tres Picos.








Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog