Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

Chasicó ya cuenta con su primera ambulancia 0km

En el marco de las políticas de renovación de los vehículos de la totalidad de los centros asistenciales del distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó una ambulancia 0km a la Unidad Sanitaria “Dr. Juan E. Martinet Bougnol” de Chasicó.
Las llaves de la flamante Volkswagen Amarok fueron recibidas por el delegado municipal de la mencionada localidad del oeste del distrito, Luciano Cardelli, de manos del propio jefe comunal.
Del acto de entrega, desarrollado en Pelicurá en el marco de la inauguración de la planta de agua potable, también participaron la directora de Salud, doctor Verónica Castro, y Julio Oviedo.
Fue un día histórico para Chasicó, debido a que por primera vez en su historia contará con una ambulancia totalmente nueva, doble tracción y completamente equipada para traslados de emergencia.“Es una alegría poder cumplir con el compromiso que habíamos asumido con la comunidad de Chasicó. Esta ambulancia fortalecerá el sistema de salud de nuestro distrito”, confió Trankels.



Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog