Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

La Escuela N° 1 inauguró la ampliación de su edificio

Con la satisfacción de haber cumplido el objetivo y la alegría de observar la renovación del establecimiento educativo, la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Tornquist inauguró la construcción de dos aulas y la modernización de la instalación eléctrica.
El acto contó con la participación del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels; la directora, profesora Luz Palacios; el consejero escolar Alberto Aldecoa; el cura párroco Norberto López; integrantes de la cooperadora; cuerpo docente; padres; y alumnos.
La actual gestión municipal colaboró con la financiación de la obra, que consistió en la construcción de dos aulas (en septiembre se había inaugurado otra), una para ser utilizada por un grado y la restante para ubicar la biblioteca. Además, se realizó una nueva instalación eléctrica, acorde con las nuevas medidas de seguridad.
“Es una alegría haber compartido este momento especial con toda la comunidad educativa de nuestra querida Escuela N° 1, que viene trabajando fuertemente para mejorar las condiciones edilicias del establecimiento educativo. Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esta ampliación fuera posible, cooperadores, directivos, docentes, padres, integrantes de nuestro equipo de gobierno y quienes se encargaron de los diferentes rubros de la obra”, manifestó el intendente Trankels.

Durante el acto se cortaron las cintas para dejar inaugurada la ampliación y la instalación eléctrica, el padre Norberto López bendijo las nuevas dependencias, se escucharon palabras alusivas y se entregaron reconocimientos.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog