Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 diciembre 2015

Un joven volcó el auto que conducía en el camino del Balneario de Tornquist

Ocurrió este domingo a las dos de la tarde. Juan Godoy no sufrido lesiones. Fue asistido y trasladado al hospital municipal.
El vuelco de un auto citroen Air Cross(MQB 581) conducido por JUAN GODOY (21) domiciliado en nuestra ciudad, volcó este domingo a unos 200 metros del acceso a ruta 76 en el camino del Balneario Municipal.
El Joven se dirigía a Tornquist cuando perdió el control del rodado en el camino donde hay mucho ripio se deslizó a la mano contraria colisionó contra el terraplen y volcó.
Godoy salió por sus propios medios del vehículo que quedó apoyado del lado del acompañante. El joven viajaba solo y fue socorrido en el lugar por los vecinos Silvia Guieu y Matías Chuliver que dieron aviso al Hospital y Policía.
Una ambulancia se hizo presente mas tarde para trasladar al joven al Hospital aunque no revestía heridas, solo estaba shokeado por la situación.
Debió concurrir una dotación de los bomberos para desconectar la batería por precaución y la policía debió montar un operativo para que pudieran retirar la unidad pasada las tres de la tarde con el servicio de auxilio de la empresa de Edgrado Dupuy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog