Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 diciembre 2015

Volvió la feria municipal a la ciudad de Tornquist

Buena repercusión tuvo la Feria Municipal que se realizó este sábado 19 en instalaciones del gimnasio del Automoto Club Deportivo. El encuentro fue organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Tornquist en conjunto con el Pro Huerta INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar.
Hubo representación de artesanos y productores de la Comarca como así también emprendimientos de distritos vecinos.
El CEPT Nº 12 de Villa Ventana mostró sus productos y variedad en aromáticas como así también el establecimiento El Balcón del Arroyo de Gerardo Brass, donde se elaboran exquisitos quesos. Lugar que se puede visitar detrás del balneario Municipal de Tornquist.
El dulce de leche con pan casero también fue un manjar servido por “Pepe”· Sotyle.
También los puestos de las quintas en el oeste del distrito tuvo la concurrencia de siempre con buenos precios en verduras. Emprendimientos locales en artesanías también presentaron sus stands y un vivero también comercializó sus productos como cactus, crazas y plantas de la mano de Leticia Nicoli.
Autoridades comunales como Sonia Cabrera(Gobierno) y el propio Secretario de Producción del municipio Ricardo Echevarría se hicieron presentes visitando la muestra. En el lugar recogimos varios testimonios entre ellos el de Agustín Martinez Baccini(INTA) y Nadia Muslillo(Agricultura Familiar).
Se ha adelantado que el 30 de enero del año próximo se realizará un evento similar en Sierra de la Ventana.

Gentileza Noticias Tornquist






No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog