Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 febrero 2016

Seminario de Teatro en Tornquist con Gran Exito

Un seminario de Teatro organizado por la Dirección de Cultura de Tornquist se realizó durante las jornadas de este lunes y martes en el escenario del Teatro Municipal “Rodolfo Funke”.
Julieta Braun , estuvo radicada en La Plata donde se recibió de Periodista y realizó presentaciones como actriz. Actualmente se desempeña en el área de cultura del municipio, a cargo de Noelí Kloster. La joven de nuestra ciudad fue acompañada por Lucía Urriaga radicada en La Plata.Se desempeña en el Instituto Cultural y ha trabajado como actriz en varias obras teatrales. Da clases en La Plata y Capital Federal. También es oriunda de Tornquist.
Ambas encabezaron durante la jornada de este lunes y martes el encuentro que convocó a vecinos de nuestra ciudad, Villa Ventana y otras localidades.

Fueron seis horas reloj con interacción permanente en un grupo que alcanzó las 40 personas de todas las edades.
“Estamos muy felices, jugamos mucho, hubo gente que hizo Teatro o que le interesa por una cuestión particular extra teatral. Todos se han quedado muy conformes. Lo pasamos muy lindo, uno se siente niño cuando juega un poco. Hubo gente que estuvo los dos días en el seminario. Descubrí unas potencias increíbles” expresó Julieta Braun.

Organizarán el Vía Crucis
“La idea con Lucía es armar ahora el Via Crucis Viviente y veremos en lo que resta del año. Hay muchas ideas y tenemos que terminar de definir. Para fines de Febrero ya tendremos información. La intención es brindar no solo actividades a Tornquist sino también en el distrito con localidades que tengan intención de hacer Teatro” manifestó Julieta.

Por su parte Lucía Urriaga también dejó su opinión
“Es un gusto estar acá, es como mi casa. Subí hoy una foto a Instagram y puse.Esta es la araña “De mi Teatro”. Hoy hubo mucha convocatoria y la respuesta fue muy linda. La gente se fue contenta y nosotros también por lo que habíamos planeado y esperemos volver a hacer un intensivo durante el año” comentó Lucía.
“Estoy trabajando en el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en talleres de Teatro para chicos especiales y tengo una obra en gira con ellos. En Buenos Aires doy actividades personalizadas para actores y clases también en dos escuelas.Sigo haciendo obras de Teatro como siempre. Tuve un parate de meses el año pasado porque estaba complicada con el trabajo pero este año volví a estrenar una Obra de Andrea Garrote y haremos fuerza para traerla porque somos dos los personajes” añadió.
“Nosotros habíamos planificado lo que es el taller pero viéndo el grupo me dice que es lo que voy a dar. La verdad que me sorprendí porque estuve trabajando con cosas que no pensaba como herramientas de autores grosos y que las vimos acá. La respuesta fue buenísima y la gente respondió bien. Muy sorprendida por la convocatoria y la buena onda de la gente. Estoy feliz”
“Nos acrodamos con Julieta cuando hicimos la primer obra (En Tornquist), con Andrea Camus que fue “Camusola 666” que era una creación colectiva. Había estado Manuela (Figueroa) antes también y de eso ha pasado ya 15 años” culminó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog