Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 julio 2016

Juegos Bonaerenses

El día miércoles 06 de julio se realizó la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses juveniles y adultos mayores en la disciplina Tenis de Mesa, en la Sociedad de Fomento de la localidad de Villa Ventana.
Ganador Juvenil
1. Mirko Lencina
2. Lamas Leon
3. Rosas Agustin

Ganador Adultos Mayores
1. Defilipi Hector.
2. Burbassi Antonio
.
El jueves 7 se llevó a cabo la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Hockey en la Ciudad de Pigue.
Tornquist estuvo representado por dos equipos del Club Atlético Ventana. Con muy buenas actuaciones tanto para el equipo de menores como el de cadetes, logrando los 2 equipos llegar a la Final.El equipo de Menores perdió por la mínima diferencia contra Guamini y el Equipo de Cadetes gano la Final 4 a 0 a Guamini logrando el pase a la Etapa Interregional, donde deberá jugar un partido y del ganador de ese enfrentamiento pasara a la Final Provincial en Mar del Plata.
Equipo de Menores:
DeVizia Zaira, Schwerdt Luz, Ocampos Maxima, Stremel Luciana, Marmol Julieta, Ostertag Clara, Strertemberger Ana luz, Massetti Delfina, Guastalli Lucia, Grancetti Josefina, Carrasco Karen, Leguiza Victoria
Equipo de Cadetes:
Iannielo Melina, Suarez Belen, Martinez Lucia, Rubio Guillermina, Girou Agustina, Campos Muriel, Moreira Naiquen, Del Rio Aylen, Gonzalez Clara y Piedrabuena Ana Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog