Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 julio 2016

Tarifazo, nos están cargando?

Vieron ayer la conferencia de prensa que dio el gobierno respecto al tarifazo?
Realmente nos están cargando!!!, a Aranguren se le dio por los aforismos emulando a Narosky, ” la energía mas barata es la que se ahorra” ( lo dice el ministro de energía!!!)…., “Cuando las temperaturas levanten, el consumo de gas va a bajar”, habían dicho días atrás.

Nos están cargando, SON PROVOCADORES.

Dijeron q esta medida iba a corregir las asimetrías entre lo que se pagaba en la capital, respecto al interior. Otra mentira mas!!!, con esta medida (400% p todos), la asimetría se agranda exponencialmente. Si aquí destinabamos un 10% del salario para cubrir el servicio, ahora necesitamos el 40%. En la capital, si pagaban un 1% del salario, ahora necesitan 4%.
Comparando Tornquist/Capital Fed antes la asimetría era de 10 a 1, ahora estamos en 40 a 4. Así, la brecha se agranda muchachos!!!

Otra, ponen el tope del 400%, sobre el valor de la factura, en vez de sobre el consumo (m3), es un tenedor libre, una invitación a consumir mas!!!.

“La energía contamina, debemos consumir menos, cuidar el medio ambiente”, reflexionó Macri,… justo en medio de este quilombo, te agarra este ataque de docencia ambientalista!!!.

También dio cátedra como calibrador de calefactores, “si andas de remera y en patas, es porque estas consumiendo demás”. Desafiando su propia realidad, que lo muestra en su casa, mirando la final de la copa América con Juliana precisamente en esas condiciones. Claro pertenecer tiene sus privilegios!!!

Por si fuera poco, todo esto cuenta con el apoyo de los grandes medios. Ahora nos taladran el marote, durante toda la semana, con una campaña mediática del grupo clarín y cía, con los consejos de autoayuda … los beneficios del doble burlete, o promocionando las grandes ventajas que otorga cagarse de frío, …el frío alarga la vida, sea mas longevo!!!.

Su naturaleza, responde a la lógica empresaria, les es imposible entender la pata social que conllevan los servicios de energía. Los números deben cerrar con la gente adentro!!!

Podría pensar que en el gabinete de Macri están desorientados,
si tuviese una visión benévola o naif, o q son improvisados, torpes,… pero Ingenuidad en estas lides?, Improvisación?, no, definitivamente
son provocadores!!!.
Irritan a la sociedad.
Sin duda es una decisión política!!!.

Claudio “Vasco” Iribarren/Sierra de la Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog