Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2016

Representantes del sector público y privado debatieron sobre el proyecto de ley "Creando la Región Turística"

La charla-debate tuvo como anfitrion a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterías y Afines de Bahia Blanca y la región SO. y precisamente su presidente el Dr. Francisco Costa fue el encargado de las palabras de apertura que dio pie a la exposición realizada por el diputado provincial Marcelo Di Pascuale, presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados.
Estuvieron presentes integrantes de distintas cámaras de comercio y turismo de la región y funcionarios del área de la mayoría de los distritos de la sexta sección electoral, como así también representantes de la Universidad del Sudoeste y la Universidad Nacinal del Sur.
Desde Tornquist viajaron integrantes de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana, la Cámara de Comercio de Tornquist y la Cámara de Comercio de Villa Ventana.
La propuesta de Di Pascuale se mostró a través de un pawer point que mostró las virtudes de la amplia zona, con sus distintos atractivos, que abarcaría la idea que recibió la aprobación de los presentes, más allá que se plantearon distintos aspectos que hacen a poder garantizar el éxito de la propuesta donde el sector privado tendrá un rol muy importante.
Se generó un interesante debate sobre las debilidades y fortalezas del proyecto, donde muchos de los presentes aportó sus conocimientos profesionales y las distintas experiencias de varios prestadores con muchas décadas en la actividad.
Reuniones similares se realizarán en distintos puntos de la sexta sección electoral y se constituirá un Consorcio donde convergerán el sector público y privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog