Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 febrero 2013

"Esto fue una manifestación que Dios necesita de los hombres para poder realizar sus proyectos"



Casi un milagro.....!!!;  en tiempo récord se logró que el edificio de María Auxiliadora en Saldungaray pase a manos de la municipalidad de Tornquist y esto es compartido por todos los que participaron de la comisión que trabajó durante 4 meses para que este objetivo se cumpla.
Mónica De Larena nos transmite su emisión y experiencia dentro del festejo que la comunidad serrana celebra por este hecho.
El edificio que cuenta con 700 metros cuadrados aproximadamente de superficie cubierta y tres cuartos de manzana fue adquirido a la Congregación por una monto de $ 800.000.- y espera una puesta en valor y restauración muy costoso.
En el lugar, comenzó el Jardín de infantes, fue utilizado para alojamiento de jóvenes que vivan en el campo y les resultaba costo el traslado diario para estudiar a la localidad; Monica lo define como un lugar de encuentro donde también funcionó una huerta comunitaria, el Grupo Scout local, Cáritas parroquial, un merendero y alojamiento de músicos y artistas que convergían a la zona para sus propuestas.
Sobre lo que significa este patrimonio cultural para Saldungaray y lo que se viene en trabajo y proyectos para darle utilidad a l bien Monica nos lo comenta en la entrevista telefónica que tuvimos en "Un Mate y Un Café".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog