Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 mayo 2013

A pesar de los reclamos instalaron nueva antena en torre de Telefónica Sierra de la Ventana.


ONG Ambiente Comarca informamos a toda la comunidad que durante el día martes 14 de mayo de 2013, realizaron la instalación de una nueva pantalla parabólica de grandes de dimensiones en la torre de Telefónica ubicada al lado del Jardín de Infantes 903 y la Escuela Primaria N° 6 de Sierra de la Ventana, la misma que aloja las antenas de transmisión celular de las empresas Movistar y Personal.
La nueva infraestructura elevará el tráfico de comunicaciones de telefonía celular, por lo cual se incrementará la cantidad de radiación no ionizante (RNI) sobre los niños, expuestos en forma crónica durante la asistencia diaria a los centros educativos, afectando también a todos los vecinos del lugar.
La Organización Mundial de la Salud junto al Instituto Mundial de Investigación del Cáncer clasificó, el 31 de mayo de 2011, a las radiaciones no ionizantes, dentro del GRUPO 2B, POSIBLEMENTE CANCERÍGENO PARA HUMANOS, basados en el incremento del riesgo de desarrollar un tipo de cáncer cerebral llamado GLIOMA, el cual se encuentra asociado a este tipo de ondas electromagnéticas..
Esta nueva instalación permaneció en el piso debajo de un techo desde diciembre de 2012, fecha en que notificamos al municipio sobre las actividades que se estaban desarrollando en la antena.
Adjuntamos fotos de la nueva instalación como así también de la copia de la nota presentada al municipio en diciembre de 2012 informando de la situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog