Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 junio 2014

2º Torneo Provincial de gimnasia en la ciudad de Lanus

El dia viernes 27 y sabado 28 las gimnastas de Terra Gym fueron junto con gimnastas de el Club El Nacional de Bahía Blanca a participar del 2do torneo provincial nivel C2 en la ciudad de Lanus realizando una muy buena participacion y demostrando todo lo aprendido durante estos años.
Las gimnastas que viajaron fueron Julia Dube, Martina Trujillo Iglesias, Josefina Trujillo Iglesias, Juana Marin, Julia Llado y Ana Julia Piedrabuena.


Las chicas compitieron en tres categorias diferentes obteniendo los siguientes puestos:
Categoria Preinfantil Entre 90 gimnastas: Julia Dube lugar 60, Josefina Trujillo Iglesias lugar 52 y Martina Trujillo Iglesias lugar 42.
Categoria infantil entre 98 gimnastas: Julia Llado lugar 43
Categoria Juvenil entre 84 gimnastas: Juana Marin lugar 49 y Ana Julia Piedrabuena lugar 16.
Queremos felicitar a todas y cada una de las chicas que una vez mas demostraron que entrenando se pueden superar dia a dia para poder participar de torneos cada vez mas importantes y grandes y que mas alla de los resultados han competido rindiendo lo maximo de cada una. Una vez mas Felicitaciones!!! y a seguir trabajando....
Tambien queremos agradecer a las madres y padres de estas seis gimnastas que nos apoyaron, algunos nos acompañaron y nos dan su total confianza para que nosotras trabajemos con sus hijas.


Muchas Gracias a toda la Escuela de Gimnasia Artistica por su apoyo.
Profesoras Silvana Tunessi - Belén Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog