Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2014

Cena Show y bingo en el Club A. Ventana

El domingo 17 de agosto, aprovechando el fin de semana largo, el club Atlético Ventana organizó un Bingo - Show con cena para compartir en familia.
Así lo confirma el presidente de la Institución serrana, Dr. Gustavo Diaz; que en comunicación telefónica nos informa sobre el programa que tendrá la velada.
"El espectáculo estará a cargo del concertista de guitarra Marcelo Sominson, la cena que servirán será Tallarines con Bolgnesa y postre y tendrá un costo de $100.- por persona y habrá que llevar cubiertos" destaca Gustavo en la nota radial.
Como  entretenimiento y forma de recaudar fondos para la finalización del techado del gimnasio, la comisión del club  dispuso un bingo familiar cuyo costo del cartón se dispondrá durante la noche de fiesta.
Además anticipó los festejos del Día de la Primavera que realizará el club con la Municipalidad de Tornquist.

El Dr Diaz aprovechó la oportunidad para destacar todas las actividades deportivas y sociales que el club lleva adelante y las obras que está desarrollando en el predio de Galileo Galilei y su sede social.

Nota con el Dr. Gustavo Diaz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog