Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 agosto 2014

Prioridad Nº 1, campaña...

Como hemos expresado en anteriores oportunidades, nuevamente nos vemos obligados a referirnos al mal uso del denominado “Fondo educativo”.
Vemos como periódicamente el Ejecutivo usa los fondos destinados a educación para hacer campaña y equivocando el orden de prioridades.
A nuestro criterio el Ejecutivo hace campaña con dicho fondo, escudándose detrás de un supuesto “programa de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas”, también decimos que equivoca el orden de prioridades, ya que vemos como la educación publica sigue siendo bastardeada y vaciada, los establecimientos educativos no cuentan con las herramientas necesarias e indispensables para llevar adelante el proceso educativo, la infraestructura escolar esta llena de falencias y necesidades.
También queremos remarcar la obsecuencia y poca independencia de los Consejeros escolares oficialistas, ya que siendo mayoría no se los escucha hablar de este tema, por eso, son responsables junto con el Ejecutivo del mal uso de dicho fondo. Lamentablemente el oficialismo y en particular el partido gobernante (Partido Justicialista) han desvalorizado y destruido los Consejos escolares, en consecuencia, una de las crisis más grandes que sufre el país es la educativa.
Como jóvenes políticos nos vemos obligados a decir que no vamos a ser cómplices ni por acción ni por omisión del mal uso de los recursos destinados por ley al mantenimiento de la educación publica.

Juventud Radical del Distrito de Tornquist

Presidente                    Vice Presidente             Secretario

Castro José Manuel      Picado Justina           Castro Luis Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog