Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

Acondicionan el Gimnasio Municipal “Eva Perón”

Con la refacción del piso flotante de la cancha de básquetbol y la construcción de una oficina para el Centro de Educación Física N° 9, se están llevando a cabo obras de acondicionamiento del Gimnasio Municipal “Eva Perón”. El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó el espacio deportivo acompañado por el director del CEF y actual director de Deportes comunal, profesor Jorge Schmidt.
“Es una alegría observar los trabajos que se están desarrollando en el Gimnasio Municipal, que apuntan a mejorar las condiciones en las cuales los chicos practican los diferentes deportes”, comentó.
Los trabajos consisten en la reparación del piso, con la reposición de parte de las tablas y el posterior laqueado de las mismas, y la construcción de un nuevo sector, en el cual se instalará la oficina de atención del CEF N° 9.
“Observar estos trabajos nos pone muy felices. Quiero agradecerle a los integrantes de la cooperadora del CEF, profesores y padres por el compromiso asumido y las ganas de trabajar que demuestran en cada uno de los proyectos que afrontan”, manifestó.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog