Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

Avanza la refacción de dique de Sierra de la Ventana

Un notorio avance registra la obra de refacción de la pasarela del dique de Sierra de la Ventana, que se está llevando adelante desde hace algunos días, con el objetivo de dejar el lugar en óptimas condiciones para la temporada estival que se avecina.
Entre las tareas realizadas, se colocaron los perfiles correspondientes y se soldaron las barandas rebatibles, mientras que en las últimas horas se ejecutó el hormigonado de la pasarela.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se mostró contento con la realización de las tareas, que tienen como objetivo dejar en óptimas condiciones el espejo de agua.
“El dique había sufrido un importante deterioro durante una de las últimas crecidas del arroyo, por lo que era necesario emprender estos trabajos. De esta manera, el espacio quedará en óptimas condiciones para la temporada que se avecina”, comentó Trankels.
“Al igual que sucedió con las calles colectoras de la Avenida San Martín, nos habíamos comprometido a resolver este problema y estamos cumpliendo”, señaló.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog