Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 enero 2016

Bagsa comenzaría a operar en el SIP

Este miércoles pasada las ocho de la mañana el Intendente Municipal Sergio Bordoni mantuvo una comunicación telefónica con autoridades de BAGSA a quienes llamó para interiorizarse sobre el destino de lo que se había inaugurado el 8 de Octubre del año pasado en referencia a la primera empresa del Sector Industrial Planificado (SIP) de Tornquist, la planta de almacenamiento, distribución y logística de gas licuado de petróleo de la Provincia de Buenos Aires.
En esa oportunidad autoridades provinciales y el Ex Intendente Gustavo Trankels habían participado del acto de inauguración de la misma.

Nota con Sergio Bordoni:


Al respecto Bordoni se comunicó con el Ingeniero Carlos Grajera Gerente de Planificación de la firma BAGSA, adelantando que en principio sería a mediados de año la puesta en marcha y ocupación de personal.
“Estuve comunicado telefónicamente con el señor Grajera me dice que la planta está un 99% terminada. Falta colocar unos relojes electrónicos en las chanchas que han puesto ahí para que funcionen bien y para las vacaciones de Invierno va a estar ya funcionando la planta. Esto es importante porque había mucha incertidumbre con ese tema porque la gente preguntaba y entre 8 y 10 personas son las que van a estar trabajando en este momento por lo que me han dado referencia, después me pasarán bien los datos, van a estar trabajando en esa planta. Es algo que nos tenía preocupado porque veíamos que no avanzaba pero gracias a Dios nos hemos comunicado y quedaron en pasarnos más datos. Creo que cuentan con un sereno que se había prorrogado el contrato y probablemente para el invierno esté funcionando”.

"Creemos que esto es importante tanto para Tornquist como para la gente que va a tener un puesto laboral. Hoy con exactitud me habló de entre 8 y 10 personas y esperemos que se pueda seguir ampliando. Voy a recibir vial mail más especificaciones. Nibien lo tenga no habrá inconvenientes darlo a la prensa para que la gente se informe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog