Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 enero 2016

Salud un tema muy Complejo

El área de Salud requiere por estas horas de “Cirugía Mayor” en cuanto a la organización administrativa y de recursos humanos dentro del Hospital Municipal y por consiguiente al área distrital con las unidades sanitarias y las salas respectivas en cada una de las localidades .
Sergio Bordoni hizó hincapié en la reestructuración y ordenamiento en referencia a percepción de haberes de algunos profesionales y empleados para que se les de la misma compensación económica que al resto de sus compañeros en las áreas respectivas de Salud

Al respecto comentó
“Salud es un tema muy complejo es un área donde se daban por hecho muchas cosas de las que estaban funcionando como guardias pasivas era algo que se lo tenía asumido como una compensación y no como una labor de trabajo o como una necesidad para los lugares que hay que hacerlo, se asumía como carga dentro de los haberes y a veces sin hacerla. Se está re acomodando todo eso, hemos recibido nuevos profesionales, hay un matrimonio que ha venido a Villa Ventana. Hay otro médico que ha venido a Tornquist de apellido Diaz. Se está armando de vuelta el área de Salud”

Nota  con Sergio Bordoni:



Equiparar compensaciones económicas
"Estamos tratando de reordenar y tratar que los recursos sean mejores reutilizados. Que se invierta donde hay que invertir y que se corrijan cosas que a nuestro entender están mal y que tienen que ser justas para todos porque muchas veces no se mide con la misma vara, el mismo trabajo y eso esta mal porque si hay dos profesionales que trabajan de la misma forma o dos enfermeros que trabajan de la misma forma o cumplen la misma labor, tienen que tener la misma compensación económica y eso es lo que estamos haciendo. Tenemos que ser justos con todos y que todos cobren realmente lo que tengan que cobrar pero en una forma equitativa que no haya desigualdad porque sino después se produce un resquebrajeo, cómo yo hago el mismo trabajo que vos y no cobro lo mismo. Eso es algo que estamos corrigiendo”

Destaca labor de Secretario y Director
“Están metiéndole mucha pila tanto Walter (Wallace)como Javier(Tonelli) y estamos tratando de llegar a todas las localidades. Están viajando continuamente y vamos a ver como lo vamos a ir solucionando”

Colaboración Ad Honorem de su hija en el área y soluciones edilicias para salas
“Quiero dejar algo en claro porque por ahí se va a prestar a confusión , está mi hija Estefanía trabajando acompañándolo a Walter y lo hace a Ad Honorem porque el otro día ya sentí comentario que Bordoni ya “acomodó” a la hija y pueden venir a la oficina de personal y ver que no hay ninguna liquidación de haberes a nombre de mi hija porque lo está haciendo de onda porque quiere ayudarme a mí. Ella está haciendo una pasantía, se recibió de Licenciada en Organización Industrial , le quedan algunos finales para rendir y necesita hacer una pasantía. Más allá de eso nos está dando una mano y me parece oportuno aclararlo porque por ahí se presta a que uno lo primero que hace es acomodar a los familiares y no es así. Pero más allá de eso hecha la aclaración están trabajando en todas las áreas”
“En todas las salas que hay que readecuarlas, caso Chasicó, Saludngaray que están en un estado de bastante abandono. Hay que solucionar temas edilicios y estamos agendando todo. Ya la Ingeniera Civil encargada de la parte de Obras Públicas ha recorrido las salas y viendo que es lo que se puede hacer de acuerdo al presupuesto que tenemos”.

Confirmación de la salida del Dr. Juan C Zabala
“Creo que ayer el único médico que se fue es el Dr. Zabala pero a los demás se les ha renovado el contrato a la mayoría de ellos. Zabala ya está dicho que se iba que renunciaba y creo que ayer fue el último día que trabajó pero los demás van a seguir trabajando todos en forma normal, por ahora se les ha renovado el contrato a todos. Se ha incorporado gente nueva pero no se ha dejado sin trabajo a nadie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog