Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 julio 2014

5º encuentro de la Juventud radical de la sexta sección

El pasado fin de semana 26 y 27 de Julio se llevó a cabo el 5º encuentro de la Juventud radical de la sexta sección electoral en la ciudad de Casbas (Distrito de Guaminí), encontrándose presentes los distritos de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Benito Juarez, Guaminí, Puan, Laprida, Tornquist, Tres Arroyos, Salliquelo y Saavedra.
Comienza el mismo con una charla referida a la instrumentación para elecciones de la JR a cargo de Matías Duarte, integrante de la Juventud Radical de Salliquelo. Seguidamente se realizó una charla formativa sobre Liderazgo Efectivo en las organizaciones a cargo del Licenciado Javier Gonzalez. Dicha actividad fue propuesta y auspiciada por el Instituto de Formación Ciudadana Presidente Arturo Illia.

Se finaliza con una reunión entre los representantes de dichas juventudes donde se comentan las realidades de cada localidad y se intercambian opiniones, luego se lleva a cabo un balance de los dos años transcurridos desde que se normaliza la Juventud Radical.
 
Juventud Radical del Distrito de Tornquist 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog