Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 noviembre 2014

El intendente reconoció a las gimnastas Carolina Rodríguez y Giuliana Caporicci

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, reconoció a las gimnastas Giuliana Caporicci y Carolina Rodríguez, y al entrenador Gustavo Graff, por la sobresaliente actuación que ambas cumplieron en el Torneo Nacional de Nivel C2, que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.
El jefe comunal recibió a los mencionados en su despacho del Palacio Municipal y les entregó un presente que recuerda el paso de los representantes del Centro Gimnástico Tornquist y la Dirección de Deportes comunal por el trascendente certamen.Durante el encuentro, Trankels felicitó a las gimnastas y su entrenador por los logros obtenidos durante los últimos años, el esfuerzo que realizan diariamente para prepararse de la mejor manera para competir en los torneo y la excelente manera de representar a todos los tornquistenses.

“Para nuestra gestión de gobierno municipal es un orgullo y una alegría apoyar el desarrollo deportivo y personal de los jóvenes de nuestro distrito. Apostando al deporte estamos apostando a la formación y el futuro de los chicos”, reflexionó.

“Quiero felicitar a Giuliana y Carolina por el desempeño que tuvieron en el certamen nacional, a Gustavo Graff por ser el guía en el trabajo diario, a los familiares de todos ellos y a quienes de una u otra manera colaboraron para que este sueño pudiera ser posible”, añadió.

Vale recordar que Caporicci se consagró campeona en la disciplina paralela de la categoría Juvenil del mencionado campeonato, además de finalizar sexta en viga y segunda en la competencia por equipos, representando a la Provincia de Buenos Aires.

Carolina Rodríguez, en tanto, se ubicó 18° en la competencia individual de la categoría Mayor, además de 16° en paralela, 13° en viga y 20° en suelo.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog